Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Aporte: Simulador de emsamble por Cisco

Bueno compañeros aquí les dejo un aporte Es un simulador de ensamble hecho por CISCO y pues se ve muy bonito y completo para que les den a los muchachos para que experimente antes de pasar a la parte real Descargar Lo único es que pesa como 60 megas, osea que tengan un poco de paciencia a por cierto la contraseña para desempaquetarlo es:  aerronog

Bienvenida

Bueno compañeros del área de tecnología de los diferentes INED, con este sencillo BLOG se pretende mantener un lazo de contacto con todos para poder intercambiar información, documentos, programas, noticias, preguntas, etc. y así poder apoyarnos entre todos con el fin que podamos mejorar y facilitar nuestro trabajo. Sin mas, les dejo este BLOG para su servicio y cualquier consulta o aporte es siempre bien recibido y espero que todos colaboremos con apoyarnos los unos a los otros. !Saludos desde Zacapa!