Aporte: Simulador de emsamble por Cisco
Bueno compañeros aquí les dejo un aporte
Es un simulador de ensamble hecho por CISCO y pues se ve muy bonito y completo para que les den a los muchachos para que experimente antes de pasar a la parte real
Lo único es que pesa como 60 megas, osea que tengan un poco de paciencia
a por cierto la contraseña para desempaquetarlo es: aerronog
Comentarios
Publicar un comentario