Aporte: Simulador de emsamble por Cisco

Bueno compañeros aquí les dejo un aporte

Es un simulador de ensamble hecho por CISCO y pues se ve muy bonito y completo para que les den a los muchachos para que experimente antes de pasar a la parte real


Lo único es que pesa como 60 megas, osea que tengan un poco de paciencia

a por cierto la contraseña para desempaquetarlo es: aerronog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenida

Distribución de las ondas wifi