Bienvenida

Bueno compañeros del área de tecnología de los diferentes INED, con este sencillo BLOG se pretende mantener un lazo de contacto con todos para poder intercambiar información, documentos, programas, noticias, preguntas, etc. y así poder apoyarnos entre todos con el fin que podamos mejorar y facilitar nuestro trabajo.

Sin mas, les dejo este BLOG para su servicio y cualquier consulta o aporte es siempre bien recibido y espero que todos colaboremos con apoyarnos los unos a los otros.

!Saludos desde Zacapa!

Comentarios

  1. se le agradece al compañero por este aporte y esperamos subir aportes interesantes en las sub areas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aporte: Simulador de emsamble por Cisco

Distribución de las ondas wifi