Distribución de las ondas wifi

Que tal compañeros!

Me disculpo por la ausencia pero me encuentro bastante ocupado últimamente

Siempre con el afán que la unidad entre los catedráticos de computación del INED no se rompa

Les comparto este vídeo que me pareció bastante interesante para explicarle a los muchachos como se distribuye la señal WIFI

Video

Espero les guste y sea de utilidad, si me es posible voy a reiniciar mi tarea de ir encontrando cosas interesantes que les pueda servir y se las estar publicando

Como siempre quiero que sepan que pueden contar conmigo, y si nos coordinamos podemos juntarnos y ver que podemos hacer para ir mejorando

Saludos!

Comentarios

  1. vamos a reaactivar este blog compañero

    ResponderEliminar
  2. Me parece y reiteró mi disposición de ayudar en lo que puda para ayudarles!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario